fbpx

Sobre Nosotros

Aerial Bodies Pilates, Fitness & Therapy fue fundada por Lydie Robsham en 1999. Lydie Robsham es instructora de Pilates, Entrenadora Personal de post-rehabilitación y está especializada en ejercicios correctivos, también es entrenadora de salud y estilos de vida. Nacida en Francia, cuenta con un master en Fisiología del Deporte y está especializa en ejercicios del torso y lesiones ortopédicas. Lydie también es terapeuta de masaje con 18 años de experiencia en terapia médica y neuromuscular, drenaje linfático y masaje deportivo.

Lydie Robsham, L.M.T

El trabajo de Lydie como terapeuta incluye: estudios de Pilates, clásico y contemporáneo, como el Alan Herdman Studio de Francia; rehabilitación de pacientes en clínicas médicas, como el American Hospital de Dubai, Dr. Keith DC en Advanced Wellness and Chiropractic, la Dra. Lisa Corsa PHD, PT, Premier Therapy Solution

Eventos deportivos de prestigio: The Wellington Winter Equestrian Festival, The 24-Hour Daytona 500, Waterski Nationals y US Open, The Strongest Man in the World en Dubai, The Palm Beach Marathon.

Clientes famosos: Jada Pinket Smith, Shimon Pérez, Stephanie Seymour

Otros: Profesora de Educación Física y entrenadora de Gimnasia, Ministerio de Educación francés (Escuelas secundarias públicas y privadas en Francia, Mónaco, y Washington D.C.), y el American School de Dubai.

Lydie tiene experiencia con las siguientes condiciones: síndromes cruzados superior e inferior, síndrome de la abertura torácica, desequilibrios posturales, cervicales, ciática, articulación temporomandibular, lesiones de disco en cuello / baja espalda, estenosis espinal, escoliosis, fascitis plantar, síndrome del túnel carpiano, lesiones en el hombro, Parkinson, cáncer y pacientes postquirúrgicos, pacientes apopléjicos, lesiones deportivas., diabetes, fibromialgia, embarazo; estrés. Lydie también es una atleta consumada. Ex miembro del equipo de esquí acuático nacional francés, ha ganado 10 medallas internacionales. Alcanzo la sexta posición en el US Open y el puesto 12º en el Mundial de trucos en el año 2000 hasta 2004 Open división, que es también es doble medallista de oro en el mundial de seniors en el año 2000, y ganó una medalla de bronce en el European Tricks Open División en 2001. Lydie ha vivido en cuatro países y habla francés, inglés, y español.

Certificaciones y Estudios: ACSM, American College of Sports Medicine.
Pilates con equipo: CLÁSICA POWER PILATES 600 H y Contemporánea.
Ejercicios Correctivos Kinésicos C.H.E.K. Institute, CA: C.H.E.K. Nivel 2, Salud y Estilos de
Vida. Coaching Nivel 2 (con entrenamiento nutricional de tipo metabólico).
Terapia Neuromuscular en St. Johns Neuromuscular Pain Institut: Mecanismos de lesión en la
baja espalda, trastornos TMJ en pies, ojos y manos, descompresión craneal, escoliosis, movilización
Atlas y Axis, lesiones cervicales, análisis postural y estabilización de la pelvis. 123 h.
Seminarios de Formación Avanzada: Evaluación de lesiones en la baja espalda, protocolo de
Mackenzie. 18 h.
Aaron Mattes: Estiramientos activos facilitados. 24 h.
The Upledger Institute : Terapia Craneosacral L1. 24 h.
Masaje Wat PohThai: 40 h.
Drenaje linfático: 40 h.
Dr. Steinberg PHD DVNS: Variables dinámicas de estimulación neuromuscular. 12 h.